Envíos, devoluciones, términos & condiciones.

 

Envíos.

Pedidos Nacionales.
Existen tres distintas categorías en el costo de nuestros servicios:
  • El costo por envíos a toda la república mexicana es de $120
*Pedidos Internacionales. (Opción en construcción)
Para envíos internacionales el costo del envío será el marcado por la empresa de paqueteria, (Fedex, Estafeta, UPS, DHL, Amazon). Óleo Natura ayudará a absorber una parte del costo del envío cuándo los pedidos cumplan con las siguientes características:
  • En pedidos mayores a $1500 el 30 % del costo del envío será absorbido por la empresa, (no así los gastos de importación, impuestos y servicios aduanales que dicha transacción pueda generar).

Devoluciones.

1.Óleo Natura  repondrá el producto en caso de que haya sido enviado incorrectamente o esté defectuoso, los gastos de envío y el costo del producto serán absorbido por la empresa.
2. Por ser una empresa cosmética, la compañía no acepta devoluciones de ninguno de sus productos. 
3. En algunos casos la compañía podría elegir reembolsar el 100% del costo del producto en lugar de llevar a cabo una reposición.
4. Para que cualquiera de los términos descritos anteriormente se haga válido el cliente deberá de presentar una evidencia visual, (fotografía), sobre los daños encontrados en la fabricación o envío de su compra. El cliente cuenta con un lapso de 15 días posteriores al momento de realizada la misma.

Términos y condiciones.

1. Todo producto vendido a través de  empresas externas, por medio de particulares fuera del equipo de Óleo Natura y en páginas como Amazon, Mercado Libre, E- bay, woo commerce, medios electrónicos (redes sociales, whatsapp, étc.) estará exento de las políticas de devolución establecidos por Óleo Natura. Estas prácticas no son aceptadas por parte de la empresa y se tomarán las medidas pertinentes hacia la persona que esté llevando a cabo dicha actividad.
*Los productos encontrados en los siguiente "Market places" son oficialmente distribuidos por Óleo Natura, por lo que se atienen a las mismas pautas descritas en esta página.
  • Shopify-www.oleonatura.mx
  • Facebook-@oleonatura (Oleo Natura)
  • Instagram-@oleonatura
  • Kichink : Óleo Natura & oleo-natura-mayoreo
2. Óleo Natura se reserva el derecho  de cambiar los precios de los productos sin previo aviso, (así cómo hacer ajustes a los gastos de envío).
Información de contacto

Zapopan, Jalisco. CP. 45160. México

Mail de contacto: info@oleonatura.mx