Envíos, devoluciones, términos & condiciones.

 

Envíos.

Pedidos Nacionales.
Costo de envío:
  • El costo por envíos locales* es de $60 MXN.
  • El costo por envíos a toda la república mexicana es de $120 MXN.
  • El costo del envio a toda la república mexicana es GRATIS en la compra mínima de $1,800 MXN.
  • El costo del envío de cualquier órden que contenga nuestro artículo, conocido como "ÓN BOX" es GRATIS.

*Esta opción aparecerá automáticamente al ingresar tu dirección en caso de que tu domicilio se encuentre dentro de nuestra zona de entrega local disponible. La cobertura de nuestros envíos locales es de 12KM a la redonda del centro de Zapopan, Jalisco. MX. La opción de "Envíos locales no aparecerá de manera automática si el  pago se realiza con plataformas de pago "EXPRESS" utilizando los botones de Apple Pay, Google Pay, Amazon Pay o  PayPay Express; En caso de cualquier inconveniente favor de comunicarse con nosotros.

Envíos:

Es muy importante que el cliente haga un puntual seguimiento de su órden.

ÓLEO NATURA enviará al cliente su número de rastreo para que él se pueda comunicar directamente con la empresa de paquetería y acordar el horario de recepción, así como proveer de mayores indicaciones y señalizaciones para que la entrega sea exitosa.

Tiempo de entrega:

¡IMPORTANTE! Durante la pandemia de COVID 19 no podemos garantizar el que se "respeten" los tiempos de entrega de los pedidos. En algunas zonas la entrega podría tardar hasta 15 días hábiles o más.

  • En zonas con la opción de envío exprés los pedidos se entregarán dentro de los siguientes 1 a 7 días hábiles una vez realizado el pago de su órden.
  • En caso de que el domicilio no cuente con servicio exprés por parte de la paquetería el pedido se entregará en un plazo de 2 a 10 hábiles una vez realizado el pago de su órden.
  • Para entregas LOCALES que necesiten que la entrega de su pedido sea el mismo día o dentro de los siguientes 3 días (hábiles o no) una vez realizado el pago de su órden, favor de contactarnos vía mail info@oleonatura.mx -¡IMPORTANTE!
*Pedidos Internacionales. (Opción en construcción)
Para envíos internacionales el costo del envío será el marcado por la empresa de paquetería, (Fedex, Estafeta, UPS, DHL, Amazon). Óleo Natura ayudará a absorber una parte del costo del envío cuándo los pedidos cumplan con las siguientes características:
  • En pedidos mayores a $3500 el 30 % del costo del envío será absorbido por la empresa, (no así los gastos de importación, impuestos y servicios aduanales que dicha transacción pueda generar).

Evitar transacciones fraudulentas.

Con el fin de mitigar las compras “fraudulentas” una compra sospechosa podría ser aplazada mientras se realizan investigaciones rigurosas sobre comportamientos “sospechosos”. Por lo que la orden podría entregarse en tiempos mayores a los esperados inicialmente.

Devoluciones.

  1. Para que Óleo Natura pueda reponer o no el producto en caso de que haya sido enviado incorrectamente o tenga defectos de “fabricación”, se deberá de realizar una investigación dónde se demuestren pruebas fotográficas en un lapso de 24 hrs. una vez recibido el paquete y se explique claramente el defecto. Aún así, la empresa Óleo Natura no se compromete a absorber los gastos de envío y el costo del producto en todos los casos.
  2. Por ser una empresa cosmética, la compañía no acepta devoluciones de ninguno de sus productos.
  3. En algunos casos la compañía podría elegir reembolsar el hasta el 100% del costo del producto o envío en lugar de llevar a cabo una reposición.
  4. ÚNICAMENTE se podrá "devolver" el dinero a la tarjeta o cuenta con la que se efectúo el pago de la órden que contenía artículos a reembolsar.

Términos y condiciones.

1. Todo producto vendido a través de  empresas externas, por medio de particulares fuera del equipo de Óleo Natura y en páginas como, Mercado Libre, E- bay, woo commerce, medios electrónicos (redes sociales, whatsapp, étc.) estará exento de las políticas de devolución establecidos por Óleo Natura. Estas prácticas no son aceptadas por parte de la empresa y se tomarán las medidas pertinentes hacia la persona que esté llevando a cabo dicha actividad.
*Los productos encontrados en los siguiente "Market places" son oficialmente distribuidos por Óleo Natura, por lo que se atienden a las mismas pautas descritas en esta página.
  • Shopify - www.oleonatura.mx
  • Amazon MX - Únicamente vendidos desde nuestro Market: Place Óleo Natura
2. Óleo Natura se reserva el derecho  de cambiar los precios de los productos sin previo aviso, (así cómo hacer ajustes a los gastos de envío).
Información de contacto

Zapopan, Jalisco. México

Mail de contacto: info@oleonatura.mx